Sobre Nosotros

¿Qué es Placatec?

Detrás de este proyecto hay mucho mas…

Nuestro fuerte es muy sencillo, somos especialistas
y cualquier duda que necesite, te asesoraremos.

Fundada desde la humildad, la experiencia y la sencillez. Nuestro objetivo:

SER REFERENTE EN EL SUMINISTRO DE MATERIAL PARA EL AISLAMIENTO EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y ANDALUCÍA.

"Nuestro fuerte es muy sencillo, somos especialistas y cualquier duda que necesites, te asesoraremos."

Placatec es pionera en la distribución especialista del aislamiento y además de unas instalaciones ubicadas en lugar accesible a toda la província, los mejores productos del mercado de los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, con un buen horario de atención al público, logística propia, asesoramiento, formación y atención profesionalizada le ofrecemos los mejores precios de Cádiz. Somos una empresa enfocada a la distribución de todo tipo de materiales para la el aislamiento en general, reforma y rehabilitación, ofreciendo una amplia gama de complementos para la obra.

Desde hemos abierto, estamos comenzando a luchar para proporcionando un servicio cercano y humano, haciendo del la atención al público el punto de partida en cada una de las compras. Estamos seguros de que la calidad deriva en buenos resultados, por lo que nuestra meta profesional es lograr ofrecer un servicio completo y preciso, manteniendo un control de stocks y facilitando un punto de entrega perfecto y asequible para el cliente.

En la actualidad, contamos con puntos de venta en las provincias de Cádiz, dedicados al almacenaje y distribución de todo tipo de materiales aislantesplaca de yeso laminadofalsos techosimpermeabilizaciónmorterosprotección pasiva, etc; asegurando, así, un mayor control y efectividad en periodos de entrega y garantizando con seguridad la disponibilidad de existencias en cada pedido.

No lo dudes más, visítanos o contacta con nosotros.

Para Placatec, lo mas importante, 
la comodidad
de nuestros clientes

ASESORAMIENTO

Asesoramiento personalizado en nuestra nave.

ATENCIÓN

Información vía telefónica y por correo electrónico.

PRODUCTOS

Próximamente nuestros productos, con fichas técnicas, para su comodidad.